De lo que pienso en este momento (my thoughts of the moment)

Image

This came from pinterest:

Se que estabas chequeando cuando enlazo mi blog en Facebook. No se que travesura en mi mente me hacen poner cosas como esto, decirlo a todo el mundo y, gracias a esta tecnología, solo tu entiendes de lo que digo. Y no te preocupes mi querido, solo tu lo ves allí.

Este es mi experimento de escribir en Castellano. Si, el español no existe. En lo mismo que el Ingles no existe. Todas estas lenguas que hablamos son combinaciones de gestos humanos. Ay, mi mente se va a otros lugares ahorita. Tengo que regresar a lo que estoy pensando y no ser un cobarde.

O si! Del amor. Ayer vi una película con el titulo “los hombres al lado,” o en Ingles “the men next door.” Es sobre un chavo de treinta anos de edad. Accidentalmente, el tuvo citas con dos hombres que eran padre y hijo. El padre diez anos mas, el hijo, diez anos menos. El chavo estaba enamorado de los dos. No podía decidir entre ellos cual sera la persona con quien pasar la vida. Ellos, los dos, continuaron ir a las citas porque no querían también de perderle. Y sabemos todo de lo que pasara próximo, no?

Ellos los dos no podían continuar una relación conjunto de tres. El tenia que decidir. Y como decidió? En la película, fue la persona que le movió los sentimientos mas. Nos se si en la vida real sera como eso también. Si querías leer un fin cierto, lo siento. Hasta ahora, no se como ver el fin.

Leave a Reply

